miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sincronízate

¿Cuántas veces hemos querido terminar en ESTE ordenador un trabajo que quedó pendiente en AQUÉL otro y, oh demonios, no tenemos las claves de acceso al dichoso servidor donde lo guardábamos? ¿Y qué decir de aquélla página estupenda que descubriste y marcaste en casa, cuya dirección no recuerdas y que necesitas desesperadamente en el trabajo?

Se acabaron las dislexias, duplicidades, vidas dobles y demás dualidades. Dispón de tus contraseñas, favoritos, extensiones y demás cosas personales allá donde estés. Sincronízate ya.



Instrucciones para sincronizar Chrome aquí.
Instrucciones para sincronizar Firefox aquí.

Es una gozada saber que en el momento en que añades o eliminas un favorito de Chrome, instantáneamente tendrás el cambio sincronizado en todos tus ordenadores (trabajo, casa, portátil, etc.). Cuando guardas una contraseña en firefox, sabrás que en cualquiera de tus ordenadores podrás acceder a ese sitio sin tener que acordarte de la maldita password. Y todo para Windows, Mac y Linux.



¿Aún no te has sincronizado?



ACTUALIZACIÓN:
En Ópera también puedes mantenerte sincronizado en todos tus ordenadores. Sigue estas instrucciones. Imprescindible si quieres compaginar temas laborales/profesionales/personales sin volverte loco.

ACTUALIZACIÓN II
Con Google Chrome Beta para Android, ahora la sincronización llega a los móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario